miércoles, 22 de octubre de 2008

_-LevanTArse Y CAminaR-_



cuando no te queda de otra q levantarte y olvidar, pues ve!
toma impulso y ec_ate a andar, de ser posible corre
no te quedes tirado, esperando una mano que te ayude, no esperes ayuda
usa tus propios brazos, tus piernas, no dependas de otros para eso...
eso si, si te dan una mano, nunca la rec_aces, en especial cuando no la pediste
aora soy yo quien quiere levantarse... pero me cuesta...
me rompieron ls piernas y me arrancaron los brazos...
pero lo que no lograron acer es cortarme las alas!
y aunque volando me vea tirado en el suelo, se que si vuelo un poco mas alto ya no podre verme tirado...
me vere volando alto! lejos de todos esos problemas que me querian arrancar mis alas
lejos de los corazones rotos, lejos de las mentiras, lejos de los deberes, lejos, lejos... lejos.... lejos.....
pero se que debo tener cuidado de no volar tan alto... tampoco dejes que el sol derrita tus alas y termines aogado en el mar...

Foto Robada: Stephanie Dragotto

1 comentario:

El NegRO dijo...

mi novia es la primera en comentar en mi blooog! *-*